Historia

COMERCIAL HIDROBO S.A Es una empresa de gran prestigio en el país y líder automotriz en la región norte del Ecuador. Esta empresa fue fundada en 1974 y desde entonces ha creado una consolidada trayectoria de eficiencia con presencia en diferentes ciudades del país. La empresa fundada por el Sr. Alfonso Hidrobo Fernández en la ciudad de Ibarra en el año 1974, forma parte de las organizaciones empresariales del Grupo Hidrobo Estrada, la misma que desarrolla actividades en distintos sectores y en varias ciudades del Ecuador. Comercial Hidrobo S.A tiene como principal actividad la comercialización de vehículos, repuestos y taller de servicio, su oficina matriz está localizada en la ciudad de Ibarra. En la actualidad Comercial Hidrobo S.A. cuenta con 9 concesionarios de vehículos, seis en la ciudad de Ibarra, uno en la ciudad de Cayambe, uno en Tulcán, y uno en la ciudad de Otavalo. La empresa, asume retos y responsabilidades, lo cual nos lleva a que en este año 2019, ampliemos nuestra red de comercialización incorporando nuevas marcas e inaugurando nuevos concesionarios.

Misión

Consolidar un modelo de servicios automotrices en el mercado ecuatoriano, que ofrezca soluciones integrales y de excelente calidad para la compra y mantenimiento de sus vehículos, ajustado a los requerimientos y deseos de nuestros clientes, con profesionales altamente calificados y comprometidos.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la comercialización de vehículos, repuestos, accesorios y servicios preferida por los actuales y futuros clientes Toyota, gracias a nuestro compromiso, dedicación y continua búsqueda de excelencia en el servicio.

Objetivos

Posicionar la marca Toyota como una de las marcas líderes en el norte país, mediante una adecuada asesoría técnica a nuestros clientes para la adquisición y mantenimiento de sus vehículos.

Consolidar una notable participación de ventas en la provincia, debido a la calidad y garantía del producto así como también de la excelencia en el servicio pre y post venta.

Brindar excelente servicio en la comercialización de vehículos y una insuperable asistencia profesional en talleres asegurando un adecuado stock de repuestos

Mantener un equipo de profesionales altamente capacitado acorde a los requerimientos de las nuevas tecnologías mediante la implementación de procesos continuos de capacitación y perfeccionamiento que aseguren calidad, eficiencia y eficacia para una adecuada atención al elemento más importante de nuestra empresa, nuestros clientes.

Cumplir con todas las normas y estándares de calidad exigidos por Toyota a sus concesionarios.

Exonerados

Apoyamos la movilidad para todos, te asesoramos y guiamos en todo el proceso de la compra. Si cuentas con carnet del CONADIS te ayudamos en la importación de tu vehículo sin aranceles, Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Exonerados

Postventa

Te brindamos el mejor servicio postventa, con personal altamente capacitado, tecnología de punta y con la garantía de 45 años de experiencia.

Postventa

Agencias

Te ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos, te brindamos la oportunidad de escoger por tu modelo favorito. Visita nuestros concesionarios en la ciudad de Ibarra, Otavalo, Cayambe y Tulcán

Agencias